Por esto destaca Airman modelo PDS185-6C2 de su competencia

¿Ya conoces nuestro modelo PDS185-6C2?

Airman trae al mercado Mexicano su calidad con el compresor de aire a tornillo y portátil que genera capacidad de 185 CFM.

Un modelo diseñado para trabajar en los climas más adversos dando un excelente servicio, ahorra combustible, es silencioso, cuenta con un chasis tipo remolque, válvula autocebante para evitar purgar el equipo.

¿Y qué potencia de trabajo genera este equipo?

El modelo PDS185-6C2 tiene una producción de aire de 185 CFM y una presión de salida de 100 PSI. Esta potencia puede impulsar martillos neumáticos de mano, pistola de aire,  perforación rotativa y de fondo.

¿Qué impulsa a este equipo?

Lo que le da vida a este equipo es un motor YANMAR modelo 4TNV88 que tiene un tanque de 90 litros y un consumo de 6.3 L/H. Estas especificaciones aseguran que este compresor nos brindará excelente rendimiento y ahorro en comparación a sus rivales en el mercado.

¿Cuáles son sus dimensiones y peso?

Esta unidad cuenta con un peso total de 860 kg (sin trabajo), 960 kg (con trabajo) y sus dimensiones son 1,560 mm de alto, 1,650 mm de ancho y una longitud total (incluyendo la barra de tracción) de 2,960 mm.

¿Ventajas en el mercado?

  • Se cuenta con un pintura electrostática la cual brinda protección a la corrosión, óxido y degradación solar, en pocas palabras a los equipos que se encuentran en situaciones ambientales hostiles.
  • Sus puertas estilo ala de gaviota ayudan a minimizar el consumo de espacio y facilita el acceso al motor en áreas reducidas.  
  • Cuenta con un recubrimiento interno el cual ayuda a disminuir el ruido que se genera al usar el equipo.
  • Cuenta con un bajo costo de mantenimiento ya que se pueden realizar los servicios con consumibles genéricos sin perder su garantía. Además tiene tapones de desagüe externos, fácilmente accesibles que ayudan a optimizar el proceso.

A continuación te presentaremos una tabla donde compararemos nuestro producto con la competencia:

Enviar via WhatsApp

Contáctanos