Airman trae al mercado Mexicano su calidad con el compresor de aire a tornillo y portátil que genera capacidad de 185 CFM.
Un modelo diseñado para trabajar en los climas más adversos dando un excelente servicio, ahorra combustible, es silencioso, cuenta con un chasis tipo remolque, válvula autocebante para evitar purgar el equipo.
El modelo PDS185-6C2 tiene una producción de aire de 185 CFM y una presión de salida de 100 PSI. Esta potencia puede impulsar martillos neumáticos de mano, pistola de aire, perforación rotativa y de fondo.
Lo que le da vida a este equipo es un motor YANMAR modelo 4TNV88 que tiene un tanque de 90 litros y un consumo de 6.3 L/H. Estas especificaciones aseguran que este compresor nos brindará excelente rendimiento y ahorro en comparación a sus rivales en el mercado.
Esta unidad cuenta con un peso total de 860 kg (sin trabajo), 960 kg (con trabajo) y sus dimensiones son 1,560 mm de alto, 1,650 mm de ancho y una longitud total (incluyendo la barra de tracción) de 2,960 mm.
En Alpha C tenemos más de diez años de experiencia atendiendo las necesidades de nuestros clientes.