lanzado de concreto

¿Sabes que es el lanzado de concreto?

El concreto, conocido también como hormigón es un material compuesto que se usa para la construcción. Está conformado por arena, grava o gravilla y un aglutinante que en este caso sería el cemento.

¿Cuáles son los tipos de concreto lanzado que existen?

Para las diversas tareas, existen diferentes tipos de concretos que se pueden lanzar, los más comunes son: superplastificante, retardadores, con humo de silice coloidal y en polvo, Humo de silicie con polímeros y estabilización.  

Esta mezcla una vez realizada tarda horas o días para su secado esto depende completamente de la cantidad y lugar donde se implemente. Por su maleabilidad se pueden realizar formas básicas o caprichosas y se puede implementar en diferentes tareas.

Concreto lanzado.

Se le conoce como concreto lanzado por la peculiar forma de aplicación ya que por medio de una pistola de aire se lanza el concreto a una superficie vertical. La presión que se necesita para realizar esta función es cubierta por el equipo PDSF375S-DP y PDS750S-4B1 de Airman.  

Los compresores marca AIRMAN son de origen japonés, brindan una excelente calidad para cualquier trabajo que requieras.Con ellos ahorrarás hasta un 20% de consumo de combustible, de seguro serán tu mejor opción en compresores portátiles tipo tornillo.

¿Cuáles son las ventajas del concreto lanzado?

Este logra la misma textura y forma del concreto con aplicación tradicional; reduce costos y cuenta con una mayor eficiencia en superficies muy grandes. Se reducen los tiempos de aplicación entre el 20 y 30% todo esto lo convierte en una buena opción a considerar.

Airman foto compresor 5

¿Dónde podemos utilizar el lanzado de concreto?

Como te diste cuenta este método de construcción tiene características específicas las cuales pueden ser implementadas en:

  • Taludes
  • Túneles
  • Muelles
  • Muros de contención 
  • Minas

 

Por esta información que leíste te recomendamos que te informes sobre el procedimiento que vas a realizar y el equipo que necesitas para poder llevarlo a cabo y sin contratiempos, por eso contactanos para que algunos de nuestros asesores para solucionar tus dudas y recibas más orientación sobre nuestros compresores.

Enviar via WhatsApp

Contáctanos