Especificaciones aplicaciones airman

¿Cuáles son las especificaciones mínimas para el lugar donde vamos a instalar mi compresor neumático?

A la hora de elegir un compresor de aire a diésel, es importante saber exactamente para qué lo va a utilizar. Además, si elige el lugar equivocado para la instalación del compresor, puede tener problemas de condensación o, peor aún, ¡explosiones! Así que vamos a profundizar en los factores que deberíamos tener en cuenta antes de tomar la decisión final sobre dónde colocar nuestro compresor neumático…

El compresor debe instalarse en un lugar con buena ventilación, temperatura más baja y un entorno tan seco como sea posible. Asimismo, un compresor portátil debe instalarse en un ambiente donde siempre haya aire fresco disponible.

Otro aspecto importante a tener en cuenta es el ¿Cómo se va a montar la unidad?

Los compresores neumáticos portátiles se montan sobre un remolque y otros se instalan bajo el nivel del suelo. Mantenga un espacio suficiente alrededor de la unidad para la inspección y el acceso al mantenimiento. Si se colocan más de dos máquinas en funcionamiento paralelo, mantenga suficiente espacio para que el aire de escape de una máquina no afecte a la otra. Esta máquina no está diseñada para ser utilizada en cámaras de trabajo presurizadas con aire comprimido.

Asegúrese de que la zona tiene el espacio adecuado para que las personas puedan trabajar a su alrededor.

En conclusión elegir el compresor de aire comprimido adecuado para su trabajo es un paso importante que puede evitar problemas más adelante cuando llegue al lugar de trabajo.

He aquí algunas preguntas que debe hacerse:

  • ¿Qué tipo de trabajo voy a realizar?
  • ¿Cuántos CFMS de aire requiero?
  • ¿Qué presión de aire voy a necesitar?
  • ¿Es el área lo suficientemente grande para un compresor de aire?
  • ¿Qué características me importan más en términos de rendimiento, eficiencia y coste de mantenimiento?

 

Airman PDS185 es un compresor que viene equipado con un motor de 185CFM, 1/8 HP, 6.9 amperios y un regulador de presión sin necesidad de diafragma. Su tecnología en diseño permite un acceso más fácil al interior para inspección, transporte, almacenamiento y mantenimiento.

Enviar via WhatsApp

Contáctanos